terça-feira, 5 de julho de 2011

S. S. D. D. y F. en noviembre 10, 1892

IMPERATRIZ

 

Segura de estar absolutamente libre de toda interrupción por una hora.

Sola, o con uno o dos de los otros Adeptos, entre a la cámara, o sea la bóveda privada. Manténgase en el silencio y la contemplación por varios minutos.

Levántese, y realice la Cruz Cabalística y la oración. Entonces proceda a la contemplación de algún objeto, digamos un Arcano del tarot cualquiera colocándolo ante usted y mírelo, hasta que usted parezca poder ver dentro de el; o colocándolo contra su frente o en otra parte, y entonces mantiene los ojos cerrados; en este caso usted debe haber estudiado previamente la Carta, em cuanto a su simbolismo en colores, las analogías, etc.

 

En cualquier caso usted debe hundirse profundamente en el abstracto ideal de la carta; asuma una indiferencia completa a sus alrededores. Si La mente vaga con ideas no relacionadas a la carta, ningún principiante triunfará en el trabajo espiritual.

Considere todo el simbolismo de la Carta del tarot, todo lo que es implicado por sus cartas, por el número, y por la situación, y los senderos conectados con ella.

SS9JCA2X1AM8CAIXGYTRCAIX144GCA2XGPVWCAJUAFHNCA6X8F60CAWHXKKUCAR7EYZCCA56M3B1CAUUZBNPCAEY41HYCAHZ2D3GCAIPQ03QCAKBN941CA21HXDOCANO5LF7CAMEC8RPCAEVQXOQLa visión puede comenzar cuando se de cuenta que su concentración pasa a un estado de ensueño; un distintivo sentido de cambio, algo parecido a la sensación de desvanecimiento, con un sentimiento que insta usted resistir, pero si usted esta altamente inspirado, no tema no se resista, permítase a usted mismo irse; y entonces la visión se presentara como pasando por frente de usted.

Si usted tiene algo que lo interrumpe o perturba, usted regresara prontamente - o como de una cabezada; de otro modo la visión acaba por si misma, algunos la pueden verificar a voluntad en cualquier etapa, otros de todos modos, al principio no pueden.

 

EL EJEMPLO

El Arcano del tarot la Emperatriz fue elegido; colocado frente de lãs personas y contemplado, espiritualizado, elevado en colores, purificado en el diseño e idealizado. En la manera vibratoria pronunció Daleth. Entonces, en el espíritu, veo un paisaje distante, azul y verdoso, sugestivo del tapiz medieval.

Me esfuerzo a subir a elevarme por los planos las nubes parecen rechazarme y entonces apareció un paisaje verde pálido y en medio de el, un templo gótico de contornos fantasmales marcados con la luz. Me acerco y observo el templo con mayor nitidez y se ve bien concreto como una estructura sólida. Doy los signos del Grado de Netzach (a causa de venus) soy capaz de entrar; doy los signos del pórtico y 5° = 6° usando una forma-pensamiento. Frente a La entrada percibió una cruz con tres barras y una paloma ensobre. Y aparte de esto vi como unas huellas que se dirigían a través de un pasaje oscuro. Allí posaba un hermoso dragón verde que se movió a un lado como queriendo decir que no constituía un peligro para mi. Y surgió de la oscuridad en uma terraza de un mármol brillantemente blanco y más allá, un jardín con flores cuyo follaje era de de un verde muy delicado y las hojas parecían ser de una clase aterciopelada y blancas en la parte inferior. Allí apareció una mujer de heroicas proporciones, vestida de verde con una faja echa de joyas una corona de estrellas en su cabeza, y en la mano un báculo de oro que llevaba en su parte superior una flor de loto muy blanca con los pétalos cerrados y en su mano izquierda una cruz rodeada por una circunferencia, también llevaba un escudo con una paloma sobre el, ella sonrió orgullosamente, y cuando el espíritu humano pregunto por su nombre ella contesto: Yo soy la Gran Madre Isis, la más poderosa de entre todos los mundos, yo soy aquella que no pelea pero que siempre es victoriosa, yo soy la bella durmiente que los hombres han buscado desde todas las edades y el sendero que conduce a mi castillo esta lleno de peligros e ilusiones, como el de fallar en encontrarme dormida o quizás jamás puede quien corre impetuosamente detrás de Fata Morgana descarriar a todo aquel que siente esa influencia ilusoria. Yo soy elevada em las alturas y atraigo a los hombres a mí, yo soy el deseo del mundo pero poco son los que me encuentran. Cuando mi secreto sea revelado, será el secreto del Santo Grial. Cuando le pregunte que me enseñara ella me contesto: Sígue me pero primero vístete con vestiduras blancas, ponte tu insignia, y con los pies descalzos sígueme a donde he de llevarte. Llegamos a una pared de Mármol, ella apretó un resorte secreto y entro en un pequeño compartimiento, donde el espíritu pareció ascender a través de un denso vapor y emergió a través Del tejado de un edificio. Percibí un objeto en el medio del lugar, pero se me prohibió mirar hasta que se me hubiera dado permiso. Estirando los brazos e inclinando la cabeza hacia el Sol que se levantaba en una Dorada Aurora en el este. Entonces gire y me arrodille con la cara mirando al centro y cuando se me permitió levantar los ojos vi una copa con un corazón y el sol brillaba sobre ella, se veía un fluido color rubí claro en la copa. Entonces Lady Venus dijo: Este amor, lo he arrancado fuera de mi corazón y se lo he dado al mundo, esa es mi fuerza. El amor es la fuerza del Hombre Dios dándole La Quintaesencia de su vida para salvar a la humanidad de la destrucción, y para mostrar el sendero de la vida eterna. El Amor es la madre del Cristo espiritual, y el Cristo es el más elevado Amor, Cristo es el Corazón del Amor, el corazón de la Gran Madre Isis, la Isis de la Naturaleza. El es la expresión del poder.

XZMOCAOQ7NYBCATM5CUYCAPUFBWHCAD2S1PECAWDQRIICAKSJ10WCA2615B5CA5GMC4SCABB26V1CA3S8YA1CAS8HESCCA126HPNCAVRTAXWCAE5E3A3CARS464GCAGF9FJ0CAKZIJOFCAMDHOFG

Ella es el Santo Grial, y El es la sangre vital del espíritu que se encuentra en esta copa. Después de dicho esto, que la esperanza del hombre descansa em seguir su ejemplo, nosotros solemnemente dimos nuestros corazones para mantener al Santo Grial, entonces, en vez de sentir la muerte, que es lo que nuestra humana imaginación nos hace esperar, sentimos un influjo del más alto poder y valentía, pues a nuestros corazones le es ahora permitido entrar en contacto con el de ella el cual es la fuerza más poderosa de los mundos.

Entonces nos marchamos, sintiéndonos satisfechos de haber aprendido esto, “Aquel que entregue su vida la habrá encontrado”. Pues este Amor, que es poder le ha sido dado, al que ha dado su todo, por el bien de los demás.

 

Pratica da G.’.D.’.

Postado por Fr Gemini.’.

Nenhum comentário:

Postar um comentário